Aun así él siempre hizo gala de su humildad y naturalidad, con el trabajo duro como carta de presentación, camisetas futbol baratas sin la ambición de aceptar suculentas ofertas de otros clubes por encontrarse muy cómodo en Valencia. Es a fecha de 2021 el último jugador en jugar para los primeros equipos de ambos clubes. ↑ «Estudio sobre adhesiones a equipos de fútbol». Esta temporada se firmó también la escritura definitiva de los terrenos de la Ciudad Deportiva de Paterna con gente dividida sobre su viabilidad, terrenos que ya compró Francisco Ros Casares casi tres años antes y que con el tiempo demostraron ser todo un acierto. Terminaron los 90 minutos con empate, y en la prórroga se dio validez a un gol ilegal de los azulgranas en fuera de juego y cometiendo falta sobre Abelardo, pero un luchador Valencia con un hombre menos anotó el empate a tres por medio de Valdez, aunque a falta de solo nueve minutos Alfonseda marcaba el definitivo 4-3 que suponía una nueva derrota valencianista en final de Copa. A falta de tres jornadas, debió enfrentar como local a Boca Juniors, quien ganando se consagraba campeón. Con jugadores como José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera y Renato Cesarini, y con la adquisición de José María Minella, River logra el primer tricampeonato de su historia.

Al año siguiente vuelve a ser campeón logrando así el tercer tricampeonato de su historia. En semifinales esperaba el Real Madrid, recién campeón de la liga en la última jornada con un Valencia subcampeón. Subcampeón de Segunda División B (2): 1989-90 (Grupo I) y 1993-94 (Grupo I). Subcampeón de la Copa Madrid (1): 1959-60 (como Club Getafe Deportivo). Fue el 8 de julio de 1972 de nuevo en el Santiago Bernabéu, pero esta vez frente al Atlético de Madrid y con un Claramunt lesionado que aun así entró al terreno de juego y luchó como el que más. Y eso que se adelantó con dos goles de Claramunt y Paquito, pero empataron los azulgranas con dos tantos y además Sol fue expulsado tras protestar el segundo tanto culé. El siguiente equipo fue de más entidad, el Hajduk Split, campeón de la desaparecida Yugoslavia, un duro rival que logró un empate 0-0 en el Luis Casanova y en la vuelta al Valencia le costó sudor empatar 1-1 con un gol de Claramunt que clasificaba al equipo por el valor doble de los goles fuera de casa. La temporada 1971-72 supuso el debut del equipo en la Copa de Europa al ser el vigente campeón de Liga.

Como todo apasionado del fútbol quieres los productos con mejor calidad y ¿qué mejor que adquirir una remera original de tu equipo de fútbol favorito? Sin embargo, cayó en desuso en 1894, cuando el club adoptó el rojo como color principal. La primera mitad de la década de los años noventa tuvo color azulgrana. ↑ «El Granada se cuela en Europa por primera vez en su historia». En Liga quedó sexto, un mal resultado que dejaba al equipo fuera de Europa por primera vez desde 1961. Las continuas lesiones de sus jugadores hicieron que la marcha del equipo fuera muy irregular. Durante la Primera Guerra Mundial el club fue un sube y baja, con lo que se temía que el club y su entorno llegaran a su fin. Con estas y otras alternativas la Fanlanden desea ofrecer alternativas a los jóvenes del barrio que tengan problemas con las drogas o de otro tipo.

El presidente en funciones fue Alfredo Corral Cervera hasta que en enero de 1976, sin elecciones, se formó una candidatura unitaria formada por personalidades valencianistas que tratarían de sacar al club de la grave crisis deportiva y fue escogido presidente José Ramos Costa, y con él entró a hacerse cargo de la secretaría técnica una pieza clave para la historia de la entidad, el exjugador y exentrenador Pasieguito, que iba a hacer el fichaje más importante en la historia del club: el argentino Mario Alberto Kempes. Se ficharon dos fichajes de nivel como Salif Keita y Kurt Jara, pero el mal papel en Liga provocó una gran crisis. Además llegaron al primer equipo jugadores que serían la base para los próximos éxitos, como Ricardo Arias o Enrique Saura, procedentes del filial, y los fichajes del paraguayo Lobo Diarte, Ángel Castellanos, José Carrete y Botubot, este último en el mercado de invierno.