Primer gol en Primera División: César Rodríguez Álvarez. En la primera eliminatoria de los play-offs de ascenso a Primera División (la primera celebrada en la historia de la Liga) elimina al Celta de Vigo por penaltis (5-4, al parar el portero Roberto el último lanzamiento visitante y, a su vez, haber marcado previamente él mismo el que sería decisivo para el Granada), ya que los partidos tanto de la ida como la vuelta terminaron con victorias locales por 1-0. El gol del Granada en el partido de vuelta, celebrado en Los Cármenes, lo marcó el chileno Fabián Orellana, siendo varios los disparos a los palos y errando dos penaltis Dani Benítez durante el juego regular, aunque en la tanda de penaltis acertó; se llegó a los penaltis porque la prórroga permaneció seca de goles. Melgar. En el partido de ida jugado en el Estadio Nacional empezó ganando 1:0 con tanto de Galliquio pero terminó perdiendo 1:2, en el partido de vuelta en Arequipa la «U» ganaba 0:2 con anotaciones de Diego Manicero y Andy Polo, pero en el complemento del partido, por el cansancio de los jugadores, terminó empatando 2:2, por lo cual perdió la llave. También cuenta con un filial del primer equipo de fútbol, denominado Club Deportivo U América que participa en la Copa Perú.

En un momento en el que el fútbol europeo estaba infestado de antisemitismo y racismo, los ultras del Bayern actúaron conforme a su pasado – ya que el club había sido calificado por el régimen nazi durante el holocausto como «el club de los judíos»-, recordando la noche de los cristales rotos. El Bayern era llamado «el club de los judíos» y, como era un club semiprofesional, se vio afectado también por las medidas gubernamentales, por lo que los jugadores de fútbol tuvieron que pasar otra vez a la categoría de aficionados. El Bayern ha tenido -contando a su actual entrenador- un total de 55 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. El 75.1 % del FC Bayern München AG es propiedad del club, el FC Bayern München e.V., el 8.33 % lo posee el fabricante de artículos deportivos Adidas, 8.33 % lo ostenta el fabricante de automóviles Audi, mientras que el 8.33 % restante corresponde a la multinacional de servicios financieros Allianz. La Ciudad Deportiva del Bayern de Múnich, más conocida como «Säbener Straße», ubicada en la ciudad de Múnich, es el lugar donde funcionan las oficinas centrales y la oficina de atención al público del club.

En este año, el Hércules adquirió su equipaje y varios jugadores y directivos, aparte del escudo, proclamándose así equipo principal de la ciudad de Alicante. Esta ciudad deportiva es el Área Deportiva de Puente Castro. Pero no son los únicos futbolistas del plantel con vínculos con LaLiga: Di María, Dibu Martínez, Otamendi, camisetas de futbol replicas Joaquín Correa y el propio Messi han pasado por nuestro campeonato. Estos cinco jugadores reglamentariamente son ineligibles para recibir un pase del quarterback. «La Superliga va tomando cuerpo y lidera el cambio del fútbol». «La crisis liguera del Real Madrid continúa: derrota contra la Real Sociedad». «La UEFA quiere la Champions en sábado y pasar la Liga al miércoles». «La Superliga europea que está en camino». «¿Qué opciones hay de que se cree la Superliga europea? «En Francia revelan nuevos detalles sobre la creación de la Superliga europea». «El proyecto de Súper Liga europea vuelve a estar sobre la mesa: 24 clubes de las cinco grandes ligas sin ascensos ni descensos ni límites al gasto». «Figo bromea sobre su retorno al Camp Nou como madridista».

Tanto en 2009, como en 2010 los Patriots tuvieron similares finales en la postemporada, al ser eliminados en su primer partido de playoff, en 2009 contra los Baltimore Ravens después de encajar un 24-0 en el primer cuarto, y tras una muy buena temporada regular en 2010, fueron sorprendentemente eliminados de los play-off ante un rival divisional, los New York Jets. Inició así un proyecto a largo plazo, remodelando toda la estructura deportiva para adaptarla a una filosofía de juego lo más ofensiva posible, y cimentada en el cuidado minucioso de la cantera. «El proyecto de Superliga europea que desveló Bartomeu en 11 respuestas». Esta copa es entregada luego de que la Copa Jules Rimet fuera adjudicada de manera definitiva (tal y como lo establecía el reglamento) a Brasil cuando se coronó campeón por tercera vez en 1970. El equipo ganador además recibe un premio monetario, que en la última edición alcanzó los 16 millones de euros (equivalentes a más de 19 millones de dólares).