En este nuevo video veras de todo! desde errores de porteros además de goles y aficionados apasionados sin faltar las confrontaciones entre jugadores y árbitros que son el pan de cada día de nuestro futbol llanero, donde te divertirás de principio a fin durante diez minutos.
camisetas baratas futbol Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.
Escucha nuestra rola futbolera cracks! Ahora disponible en todas las plataformas de música ⚽🏃🏻♂🇲🇽🔥Aqui los enlaces amigos.
YOUTUBE MUSIC: https://youtu.be/WnI6OwzPFg8
SPOTIFY: https://open.spotify.com/album/7J4dwulqfznCJwKHNZGG2B?si=SXaZDfH2R—l_H7U46H_A
APPLE MUSIC: https://music.apple.com/mx/album/leones-de-barrio-single/1689994365
Esto solo pasa en el futbol llanero como lo llaman amo la pocision de portero 😢❤ me volvería a poner en el arco sin problema y ver esas jugadas pero por lecion ya no lo practico saludos a todos los cracks del arco💪🏻❤️🙌🏼⚽🥅🧤
No más a la guerra por favor
– El de Tlaxcala
me sorprende ver en otros estados camisas de rayados y tigres cuando aquí en NL sería imposible, almenos que todos sean tigres o rayados jajaja
El del meme 🥹🥹🥹
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJQ
A ese compa le falta que lo marque un verdadero defensa 😂😂😂
Minuto 6:50, no mms donde estan los defensas, pense que eran los rojos jajaja
Una pregunta allá donde vive el
“No más a la guerra por favor” como se llama en donde vive por que se ve que hace frío
Según yo es en Europa no se le ve en la cara tiene rasgos como de European de OSLOtzinapan verdad
El primer clip jaja portero pendejo jajajaja al final pummm se llevó su gol hasta para el recuerdo 😂😂😂😂
Tecos lazcar jaja pinche uniforme culero jaja
Esa madre no es futbol, es soccer 🥱
No mames que hueva 🥱
1:15 por que pones a ese heroe como momento random? se mas respetuoso JAJA (sarcasmo)
Nomas ala guerra ❤❤❤❤❤
Son la mamda
JAJAJAJA la raza frustrada que hay ahí jaja
El primero casi mete un gol digno del puskas 😮
Mostly every game has similar kits
Donde es esto ?
Ajajajaja me da risa que reclaman más que los profesionales jajajaja no mams
6:10 JAJAJAJA
"No mas a la guerra por favor" En ese momento rusia y ucrania hicieron las pases
Se mamó ese Mario Gotzalez con la del Bayer Munich
Qué árbitros tan malos 🤷🏼♂️
El pinche greñas locas del portero alucin,si asi en un solo partido se pone de inmamable que será cuando juegue toda una temporada
El primero vas perdiendo y te pones ASER tus mam.
2 años por ligamentos cruzados ?? Alv . Cuántos años tiene 35??? Cuando por un penal se siente la estrella jajajajajaja