Con esta camiseta el equipo neerlandés levantó el título de Campeones de Europa frente al equipo de la Unión Soviética con un 0-2. Este diseño por parte de la marca alemana adidas, es uno de esos que queda grabado en la retina del aficionado con Van Basten, Gullit, Koeman o Rijaard como emblema. El flamante campeón de la liga inglesa no sólo amenaza con volver a sorprender en la Premier League, sino que desde ya se apuntó un sonado triunfo con su uniforme de visitante, los Foxes seguirán vistiendo Puma y la marca alemana les agradeció diseñando una camiseta estilo retro francamente bonita. Rodrygo se saca de la manga una delicatessen para poner el cuarto, pero el colegiado lo anula aludiendo que el juego estaba parado. Si buscas una silla plegable que no ocupe mucho espacio, esta es perfecta. Comprar una remera de fútbol puede ser una manera entretenida y alucinante de mostrar tu apoyo y lealtad a tu conjunto favorito. A continuación, y a través de los gustos de varios trabajadores de Fútbol Emotion, os dejaremos un pequeño listado de camisetas oficiales de clubes e incluso, como no podían faltar, las camisetas oficiales de las selecciones. El amarillo se mantiene como base, y regresan las franjas horizontales en color negro.
La selección belga sigue manteniendo sus tres colores principales: rojo, negro y amarillo. Finalmente la marca y el escudo se presentan en tono negro y resaltan en el fondo gris, el resultado es simplemente épico. Además del Puma, la marca es el otro elemento que destaca en color dorado. ¿Eres fan del equipo de Éden Hazard? Como decíamos, las camisetas más bonitas de la historia del fútbol dependen de muchas cosas; la década en la que te criaste, los gustos a lo que color se refiere, ese amor por tú equipo… La camiseta del Inter de Milan, destaca por su simpleza, por sus colores y por ese toque a nostalgia que aun nos hace ver ese patrocinador icónico de los equipos como lo es Pirelli. Como no podía ser de otra manera, el numero 9 de Ronaldo nos viene a la cabeza, esos momentos en los que el Fenomeno, revindicó su estatus de mejor delantero de la historia. 6. Juventus FC (1984/85): Poca gente sabe que la Juve comenzó vistiendo una zamarra de color rosa, hasta que por culpa de un error en un pedido cambió el rosa por unas franjas verticales negras y blancas.
Un color azul, con toques rojo y blanco, colores que se funden en una perfecta camiseta que hoy, está a precios desorbitados en el mercado de la segunda mano. La elegancia de esta playera salta a simple vista, futboloo.com en un color verde oscuro y recuerdan la melancolía de la vida en un puerto francés. En el centro de la camiseta se ubica una colaboración especial con la cervecera Estrella de Galicia que también recurrió a su logo retro para no desentonar con la playera. El equipo más popular de Argentina sorprendió a propios y extraños con el diseño de su camisa de visitante, en un color blanco, destacan dos enormes franjas a la altura del pecho con los colores tradicionales del club (amarillo y azul) rompen con la monotonía del fondo y le dan un porte soberbio a la playera de club argentino. En cuanto a los patrocinadores, el principal se encuentra dentro de la línea amarilla del pecho y los otros auspiciadores están colocados en las mangas, todos en color azul marino. El mural pintado por Juan O’Gorman, al menos la parte de la teoría “Heliocéntrica” de Nicolás Copérnico, se presenta en marca de agua sobre un fondo azul marino, el característico puma gigante aparece en el área del abdomen en color oro y rodeado de un círculo también en marca de agua.