Por cierto, he buscado a ver si maese Edu ya había dedicado alguna entrada al citado jugador inglés y no me aparece nada. Por cierto, un servidor recordaba haber visto las imágenes de ese gol, uno de los más bonitos que haya marcado la selección española en un mundial, comprobando que no existía ningún motivo para su anulación. Una de las mejores cosas de coleccionar camisetas es que tienes la oportunidad de vender tus camisetas para financiar futuras compras. Es el caso de Rusia, curiosamente presenta en su cita un primer uniforme muy ‘soviético’, inspirado claramente en las camisetas de la URSS en los 80 y principios de los 90. En el caso de la segunda equipación, se han permitido alguna innovación, pero destaca que, en principio, se presenta con pantalón azul y medias rojas, es decir, el primer esquema que usó la selección rusa tras la desintegración de la Unión Soviética. Las camisetas de fútbol varían en tamaño entre las marcas, ya que algunas tienen un corte un poco más grande que otras. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. En el lado opuesto tenemos el caso del Leeds United, que cambió su equipación por una totalmente blanca (por que era el color del Real Madrid que dominaba Europa) y empezó a ganar títulos o la famosa tradición de la «maglia fortunata» del Milan en las finales de Champions.
A mi estéticamente siempre me ha gustado más esa originaria combinación blanca y azul de Brasil que la clásica camisola canarinha. Lo que no sabía, y el vídeo que enlazo revela, es que existe un doble error del arbitro, o una persistente contumacia en la intención de favorecer a Brasil. Lo que más desean los aficionados asiáticos es que empezasen tarde”, afirma a este diario Cesare Polenghi. La primera equipación es azul con un sutil dibujo que recuerda a los trabajos de origami tan típicos de este país, mientras que la segunda es blanca y lleva en sus mangas un bonito grabado de colores que representa una bandada de grullas de origami volando. No obstante, juro y perjuro que he visto a Brasil jugar no completamente de blanco, pero sí con camiseta blanca y ribetes azules, y pantalón azul. COMPRAR LOS PARTIDOS, pagarle a los arbitros, corromper a la fifa, etc etc etc para que brasil siempre gane, todos hablan de pele pero en realidad el «jugador» mas desequilibrante de la historia de brasil fue joao havelange, que siempre arreglo partidos a favor de brasil y que hoy esta mas que probado a tal punto que ya le quitaron todos los honores (menos las cosas que gano brasil), yo he visto con mis propios ojos robos descarados de partidos, pero tan descarados que despues ese mismo arbitro ha sido premiado con mundiales, interncontinentales, etc etc.
Joer Loshovic, parece que hoy te has levantado con el día detectivesco jejeje, extraordinaria labor de documentación en ambos comentarios. Ah, los comentarios y explicaciones del locutor son de lo más extraño. Bueno, Igesar, en realidad me parece que el locutor del vídeo del que hablamos no dice que estuviera jugando con Brasil Stanley Matthews, sino que, de forma un tanto forzada, le da por referirse a Garrincha como «(El) Stanley Matthews de Brasil» dado que, al parecer las características principales del mítico jugador inglés y de Garrincha, así como su posición sobre el campo eran sustancialmente coincidentes. Pues hala, en este segundo enlace que cuelgas yo he pillado otro gambazo no menos escandaloso: ese «extraño» locutor como dices, en un momento de ese vídeo menciona a Stanley Matthews como jugador de Brasil, y cualquiera que más o menos nos interese el fútbol sabemos que es un legendario jugador inglés. Vale, ya sé que ha sido un lapsus, pero no deja de tener su gracia si además mencionas a Lamo Castillo.
Vale, no era fácil de ver en directo, pero, parece que ante la duda, mejor equivocarse a favor de Brasil. Loshovic, pues la compra de partidos por parte de Havelange le salió un poco rana porque durante su mandato (1974-1998) Brasil solo ganó un mundia, el de USA 94. Y en dicho mundial, al menos que yo recuerde, no hubo decisiones arbitrales graves que pudieran beneficiar claramente a Brasil, sinceramente. De Andrés Iniesta, pasando por Sócrates, Gascoigne o Gattuso, repasamos a grandes leyendas que han portado este virtuoso número. Y, por último, este año se ha inaugurado un módulo a través del cual se gestiona la aprobación de las nuevas equipaciones que los equipos vestirán las próximas temporadas. En un viaje que hice a Brasil y por una circunstancia no pude acercarme a ver el campo y siempre me arrepiento, porque se que es algo digno de verse. Histórica camiseta e histórica derrota la de Brasil en aquel Mundial. Concretamente contra España todos recordamos el gol de Míchel en el mundial de Méjico que no fue concedido por el árbitro a pesar de rebasar el balón la línea de gol. Menos recordado, porque la mayoría no habíamos nacido entonces, y seguramente el partido tampoco fue transmitido en directo, fue un golazo marcado de tijera por Adelardo en la primera fase de Chile 62, que hubiera supuesto el 2-0 a favor de España y que fue incompresiblemente anulado.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.