Según se desprende de la investigación, el Rangers se comprometió a venderle las camisetas más baratas a cambio de que se ofrecieran al público al precio de la tienda oficial, evitando así las habituales rebajas del minorista. Con rebajas en torno al 80% del precio, los fabricantes chinos han conseguido copias casi indistinguibles del producto auténtico. Adidas, «pero también por la piratería. Las pérdidas estimadas por las copias pirata las pagan los que compran producto original. Además, los fabricantes han recuperado las tramas para forzar a los chinos a que eleven sus costes, pero no parece que lo estén consiguiendo». En resumidas cuentas: cada vez que alguien compra una camiseta, al fabricante le quedan 17 euros, al vendedor en torno a 30 y al club en torno a cinco, con la salvedad de que los equipos, además, firman contratos millonarios con los fabricantes por vestirles. El fabricante cobra a la tienda 32,34 euros por unidad, asegurándose un margen del 19% del precio final. En nuestra tienda encontrarás todo lo referente a éste deporte: equipaciones de las principales marcas, una amplia variedad de botas de fútbol, chándals, camisetas, pantalones cortos, calcetines, balones y todo lo que se necesita para practicarlo de forma segura.
En total, que una camiseta acabe en la tienda cuesta 17 euros, pero este no es el precio mayorista. Si prefieres la de Lewandowski, flamante fichaje del Barcelona, son 165 euros, lo mismo que cuesta la de Joao Félix en el Atlético de Madrid. Real Madrid y Barcelona perciben en torno a 150 millones de euros anuales de Adidas y Nike, mientras Manchester United y Liverpool obtienen cerca de 90 millones por temporada. Condiciones:Las equipaciones de tus equipos favoritos las tienes en Fútbol Factory con un 60% de descuento, como es el caso de la del Atlético de Madrid. No obstante, el exdirectivo de Adidas no opina del mismo modo: «Las versiones ‘player’ son de peor calidad. Es decir, el tejido es mejor para la práctica deportiva, pero todo lo demás es más barato. Esto es así porque se busca que los jugadores no tengan roces con la camiseta, especialmente en la zona de los pezones, de modo que los escudos y los detalles no están bordados, sino termosellados. Esto significa que van a aguantar menos lavados y que, al mínimo estirón, te puedes quedar con la camiseta en la mano. Este es el motivo por el que cada vez vemos más camisetas desgarradas en el fútbol profesional», afirma.
A partir de 1985, se empezaron a usar los tres colores de la bandera nacional como principal motivo para los uniformes. Tras su desaparición en el año 1966, el color azul volvería como tonalidad principal a los uniformes de la selección para la Copa Mundial de 1994, siendo desde ese entonces el principal motivo para los uniformes visitantes. Más tarde en 1938 la Selección Colombia participó oficialmente en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe en Panamá y después en el mismo año en los Juegos Bolivarianos de Bogotá en Bogotá, para estos dos torneos usó un uniforme con camiseta azul celeste, camisetas baratas futbol pantaloneta y medias blancas. Tras la salida de Jose Pekerman y comenzando el año 2019 con Carlos Queiroz como director técnico, la selección presentó en marzo su nuevo uniforme en el cual se destaca el regreso de los colores tradicionales de acuerdo a la bandera (Camiseta Amarilla con franjas azules atravesadas, pantaloneta azul y medias rojas) donde se utilizaron en la Copa América 2019, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019 en Polonia y el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020 realizada en el país y las Eliminatorias al Mundial de 2022. En el mes de marzo del 2020, se lanzó la nueva indumentaria de la selección con miras a la Copa América 2021 en Brasil y las Eliminatorias a Catar 2022 pero debido a la Pandemia de Covid-19 se aplazo el lanzamiento de la indumentaria hasta el mes de junio de 2021 en el marco de la Eliminatoria, donde la selección pudo estrenarla ante Perú, siguiendo el mismo patrón de la anterior con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas y el uniforme alternativo se destaca el camuflado en la camiseta color azul marino, pantaloneta amarilla y medias azules.