Categorías
Uncategorized

camisetas futbol americano raiders

La camiseta de la selección española para este año es de la marca Adidas, y está inspirada en el conjunto que España lució durante su duelo contra su rival Italia en 1994. Los rombos de color azul y amarillo sobre el fondo rojo, le dan a la camiseta un toque muy auténtico y característico. La camiseta de la primera equipación de la selección española rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, utilizada en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994. Para el Mundial de Rusia, Adidas hace un homenaje a esa camiseta, que resume el coraje y la furia roja. El problema es que la primera es bastante sosa, pero el pantalón verde me alegra la vista. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, equipaciones de futbol baratas pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. No es que la marca quiera hacer un gesto especial a un estilo de vida muy usual en la actualidad como son los hipsters, si no que busca provocar la nostalgia de muchos de nosotros. Si echamos una vista a las nuevas indumentarias que propone la marca Adidas para los combinados nacionales de Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Colombia y España, nos daremos cuenta de un nexo común entre ellas.

La selección española selección españolade fútbol ya tiene listas sus equipaciones para el esperado Mundial de Rusia 2018. La marca que viste al equipo nacional, la alemana Adidas, ha optado por realizar una serie de diseños clásicos inspirados en antiguas camisetas históricas para cada una de las selecciones a las que vestirán en la Copa del Mundo de este verano. A pocos días del comienzo del Mundial, ya están listas las 64 camisetas de los 32 equipos que este verano participarán en el máximo torneo futbolístico a nivel de selecciones. En este Mundial, la firma alemana presenta unos diseños no tan extraordinarios como en otras veces, pero ese sol de la primera equipación y romper con la monocromía en la segunda (el pantalón es celeste) bien merecen más que un suficiente. Algunos de los países favoritos en esta vigésimo primera edición son Brasil, Alemanía, Francia o Italia. Equipos de la talla del Brasil de Neymar, la Francia de Antoine Griezmann, Inglaterra o Portugal son las selecciones que esponsorizará durante el Mundial de Rusia.

Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Adidas ha sacado a la luz pública las equipaciones que las diferentes selecciones presentarán en la fase final del Mundial de Rusia 2018, entre ellas España. Las camisetas que lucirá cada selección en el Mundial de Rusia de 2018 causaron mucha expectación antes de conocerse y ahora que ya se ha revelado cúal será el diseño del primer uniforme deportivo nacional, las marcas y los distribuidores ya han empezado a sacar provecho de ellas. Me gusta el primer uniforme de Marruecos, con esos números retro tan grandes. Después de comprar el número suficiente de camiestas para todo el equipo y que un equipo de boradoras les incluyesen el escudo de la Federación Argentina de Fútbol y les añadiesen los números de los jugadores en un tono plateado y con un diseño pensado para el fútbol americano, Maradona anotó el famoso gol con ayuda de ‘la mano de dios’ que les dio paso a la final que acabarían ganando frente a la Alemania Federal de la época. La Argentina de Messi también es un conjunto a tener siempre en cuenta, pero el propio Leo Messi descartó que se les pudiese considerar como los favoritos.

De hecho, el intento de evitar el calor de los ingleses les llevó a recibir críticas, ya que su parecido con el blanco llevaba a la confusión en los encuentros y que los telespectadores con transistores en blanco y negro, apenas distinguiesen a los equipos. Pero la preocupación de la delegación inglesa era tal que llevaron el método más allá y decididieron que además de su priemera equipación, de color blanco, iban a evitar los colores oscures en su uniforme alternativo, algo que les llevó decidirse por un diseño completamente celeste, un color poco representativo para el país y que no se ha vuelto a repetir. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. Japón. Si fuera por camisetas solo (sin contar el resto del uniforme), la local de Japón igualaría a la visitante de México como la mejor de la cita.