No pudo terminar de ver el encuentro entre Manchester United y Sevilla. A ese disgusto y la protesta propia de un hecho del que no tenían pruebas, ha respondido con categoría el Manchester United con el envío de una disculpa y una camiseta oficial firmada por los jugadores, asumiendo que esta aficionada no había tenido nada que ver en los hechos del pasado 13 de marzo, después de que las cámaras de seguridad demostrasen la inocencia de Adriana. Sólo se empleará esta temporada en ese citado encuentro, pero irá más allá en la siguiente, como una de las equipaciones oficiales del club del próximo curso para los distintos compromisos y las diferentes competiciones que disputará el equipo: LaLiga, la Copa del Rey y, previsiblemente, la Supercopa de España y la Liga de Campeones, tal y como va la campaña. Tanto por sus jugadas que ayudaron al conjunto blanco a llevarse el título como por los piques que mantuvo con jugadores de Osasuna. Sin embargo, no conviene subestimar al conjunto teuntón, pues como bien es sabido, el fútbol es un juego de once contra once en el que siempre terminan ganando los alemanes.
Como marca la tradición, es blanca. La ‘fiebre’ por la camiseta azul y blanca del Atlético: ¡ El kit de visitante 2023/24 se inspira en su primera escuadra y su camiseta 1/2 azul/1/2 blanca, incluso presenta la insignia original del club utilizada entre 1903 y 1911. El orgullo interior dice «120», en honor a la larga e histórica historia de Atléti. Por su parte Tom Beahon, cofundador de Castore, habló de orgullo por trabajar junto al Athletic: «Estamos increíblemente orgullosos de anunciar nuestra asociación con un equipo de tanta historia y tradición y que, a su vez, comparte nuestro firme deseo por la innovación. Esta será, sin duda, la clave de nuestro éxito como socios», afirmó. El honor al origen, adaptado al presente, como el producto estrella desde su estreno el pasado 24 de abril en las tiendas del club que ya ha superado las 5.500 unidades vendidas en 15 días, según los datos de la entidad. A un lado del pecho está el logo de adidas y al otro el escudo del equipo, que aparece enmarcado. EFE fuentes del club sobre la equipación que emula a los pioneros en el primer partido en El Retiro en 1903 y que lució el equipo actual en la remontada por 3-1 ante el Mallorca, el pasado 26 de abril, justo en la celebración de su 120 cumpleaños.
En sus redes personales no hay rastro de LF Fashion Luxury, algo extraño pero que todavía tiene tiempo el Balón de Oro del 2000 hasta principios de julio. El 24 de abril fue la fecha de lanzamiento, primero en exclusiva para los más de 134.000 socios que posee el club en la ‘tienda privada’ para ellos. La segunda equipacion del club Atlético es completamente negra con toques de rojo en las mangas y los logotipos de los patrocinadores Nike, Plus500 y el club Atlético de Madrid. Los visitantes salieron del duelo con un solo punto, insuficiente para sus aspiraciones. El duelo del estadio Municipal fue la reedición de la final de la Copa de Francia que ganó el Toulouse y que perdió el Nantes, campeón el pasado año. Es el impacto de la historia, camisetas futbol 2024 del pasado y de la nostalgia. La nostalgia está en auge. De 1903 a 2023. 120 años después, la camiseta del Atlético de Madrid, a imagen y semejanza del Blackburn Rovers, azul y blanca, sigue vigente. Celebrando los 120 años del Atlético de Madrid.
EFE desde el Atlético de Madrid sobre esa línea de ropa que rememora momentos para la eternidad del equipo. Mucho se ha hablado de sus enfrentamientos con Moncayola, David García o el propio Torró, al que buscó con la celebración del segundo gol de Rodrygo. Que el Tour venga a Euskadi no es una cosa cualquiera, porque el ciclismo tiene mucho arraigo aquí”, completó en el Foro EFE Sport Business Days patrocinado por LaLiga. Una vez en la web, se puede comprar una sola o más unidades. Un viaje para ver a tu equipo a cualquier estadio, sea nacional o europeo, puede convertirse en una pequeña pesadilla, puesto que las gradas donde se alojan las aficiones visitantes están más que vigiladas y rara vez no aparece alguno saltándose el protocolo del buen espectador de fútbol, según el país donde toque asistir. El Nantes, que se juega la permanencia en cada jornada, no tuvo en su equipo a Mostafa Mohamed que rechazó formar parte del encuentro por el mismo motivo que los otros cinco. También los videojuegos, en la reedición incesante de personajes, franquicias o consolas del pasado, por más que el presente las haya dejado desfasadas por décadas.