👇 Los mejores momentos de Cal y Arena y MQVChango los encuentras en 👇
🎶
📷
También debes seguirme en:
🐦
👨📘
Listas de reproducción que te pueden interesar
Cal y Arena 2023 👇
Me quiero volver chango T5 👇
Cal y Arena Mundialista 👇
Invitados en MQVChango 👇
🎧Podcast: Me Quiero Volver Chango 🎧
Spotify
Apple Podcast
No te pierdas la contracolumna en
00:00 Las camisetas más caras del futbol
00:45 Camiseta del Ajax
02:10 Camiseta del Atlético de Madrid
03:56 Camiseta del Milan
05:40 Camiseta del Inter de Milan
06:43 Camiseta del Tottenham
07:43 Camiseta del Liverpool
09:12 Camiseta de la Juventus
10:41 Camiseta del Bayern
12:00 Camiseta del Chelsea
13:30 Camiseta del Arsenal
15:00 Camiseta del Manchester City
16:23 Camiseta del Manchester United
18:09 Camiseta del PSG
19:50 Camiseta del Barcelona
20:50 Camiseta del Real Madrid
22:30 Camiseta del Napoli
24:30 Fin
camisetas futbol Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.
En cuestión de gusto personal, siempre me gustó el bwin en AC Milán, Samsung de Chelsea y Azerbaijan con ATM.
Excelente video como todos. Solo una pequeña aclaración: el MSC en la camiseta del Napoli no es de una naviera napolitana, son las siglas de Mediterranean Shipping Company, compañía suiza y una de las navieras más grandes del mundo. Saludos.
Esta bien chingon tu contenido… Me suscribo!!
haz un ranking de los equipos con mas publicidad en sus camisetas
¿Pero cómo pueden estos clubs tan grandes dejarse embaucar por compañías de criptomonedas? Entiendo que al principio se dejaran deslumbrar, ¿Pero al día de hoy? 😅
4:46 Sospechoso
11:27 desde cuándo Sergi Roberto tapaba en el Bayern
Muchas empresas de criptomonedas patrocinando y muchas que no pagaron lo que correspondía. Casualidad o causalidad.
Ojala tambien se haga en la liga mexicana
Este vídeo está chido. Parte 2?
La verdad en ESPN me caías super mal, pero tu canal está muy chingón, ¡felicidades!.
Jajajaja muy divertido video saludos Barack.
Falta uno de equipos mexicanos
Podrías hacer un vídeo pero con los equipos más fieles a un sponsor, acá en Chile está Rangers de Talca, que parece que lleva casi 50 años con el mismo sponsor y me llegó el comentario de que es récord mundial ya
Q buen video😊
si ven feo estas camisetas como verán las camisetas latinoamericana
honda la neta si se rifo. sendos golazos metio con pachuca y cuando no anotaba jugaba bien. Si bien no fue excepcional, definitivamente no fue decepcion.
y ronaldinho la neta que crack, mejor jugador del mundo en su momento, campeon de champions, campeon de libertadores, campeon del mundo y casi es campeon de la gloriosa liga mx, pero el puto del vuce no lo quiso poner. y que baile le metio al america en el azteca. crack
Con todo ese dinero que maneja el barsa se demuestra el desastre de administración que hizo Bartomeu con el equipo
Parte 2 por favor
Extraordinario trabajo de investigación
Que risa con lo del chelsea. Dijeron. Lo que era jejej
Este vídeo me gusto mucho, mezcla dos temas que me gusto el fútbol, los diseños en sus uniformes y un poco las marcas de publicidad. Repito excelente video.
Los diseños de Nike son horribles, arruinaron las camisetas del Liverpool, además de ser muy costosas…
Maravilloso video, gracias por compartirlo; podría utilizarse hasta en cualquier curso de negocio por la información precisa, bien contada y numérica. Este contenido diferente interesa mucho.
Motta es una metalúrgica?? En Perú pensábamos que era una marca de panetones…
Al Ac Milan Le falta la marca que les dió Gloria. Adidas 💔