camisetas de futbol en el corte ingles

Por primera vez, pantalón y medias son del mismo color azul, más oscuro del habitual. El pantalón, de color azul, llevaba bordada la bandera de España. 2Mundial de México 1986: La camiseta, ahora de manga corta Durante el Mundial de 1986 -en el que España fue eliminada por Bélgica en cuartos de final- los jugadores vistieron una equipación muy parecida a la utilizada en el campeonato anterior, pero con una pequeña diferencia: las franjas blancas que complementaban la camiseta pasan ahora a ser amarillas y solo aparecen en ambas mangas eliminándose del pantalón, que sigue siendo azul. Mundial 2006. El primer gran cambio es el tono de azul de medias y pantalón, que pasa a ser mucho más claro. 6Mundial de Corea y Japón 2002: El amarillo cobra protagonismo El color de la camiseta de este campeonato destacaba por ser de un tono más claro que el de torneos anteriores.

Si el diseño del logo es el foco de tu proyecto de diseño deportivo, esta fuente puede ser justo lo que necesitas. Podría ser una fuente tan divertida para camisetas de béisbol, o considera usarla en tu próximo diseño de póster. La tipografía con la que se serigrafían los nombres y los números en los dorsales de las camisetas de los jugadores tiene que ser la misma para todos los equipos. Esta es la época del Mundial de 1950, de la Eurocopa de 1962 o de la presencia en el Mundial de 1978. Estas camisetas están descatalogadas, pero réplicas de este modelo de la década de los 70 las podéis encontrar en la tienda de camisetas retro de fútbol Retrofootball. Eurocopa 2008. Empiezan los éxitos. Eurocopa 2012. Muy parecido al del Mundial de 2010. El azul del pantalón es levemente más oscuro. Eurocopa 2016. Es un uniforme inspirado en el de los 70 y 80. Vuelven, 23 años después, el pantalón azul combinado con las medias negras. La selección española volvería a quedarse a las puertas de acceder a las semifinales siendo derrotada en penaltis por Corea del Sur.

En este torneo, la selección española no pudo avanzar más allá de la segunda fase de los grupos de clasificación, quedando por detrás de Inglaterra y la ya extinta Alemania Federal. 4Mundial de Estados Unidos 1994: Rombos de colores La camiseta utilizada en este mundial rompe con la sobriedad de las equipaciones anteriores al incorporar filas de rombos de varios colores tanto en la camiseta como en el pantalón. Guardiola y Hierro, con las camisetas de los períodos 1992-1993 y 1993-1995. No hagáis caso a la cita de los cromos. En otras, por pasarse de atrevimiento, muchas camisetas también pasarán a la historia como grandes fiascos. El uniforme de la selección no sufre cambios importantes hasta 1981, cuando se incorpora Adidas como proveedora. Por otro lado, coincido en que ese uniforme lucido en el anterior mundial es el más desacertado de todos los que ha vestido la selección. Mundial 2010. El azul del pantalón se aclara y las medias pasan a ser, por primera vez en la historia, de color rojo.

Diseñada como homenaje a la primera ocasión en la que el United vistió uniforme con franjas en 1910 (primera campaña del club en Old Trafford). El Ajax recupera para su primera equipación el logo que usó desde 1928 hasta 1991, seña de identidad del club neerlandés. Y el tercero por excelencia, el Feyenoord, también ha presentado una segunda equipación que nos ha encantado, esta vez con una camiseta negra con líneas rojas que crean formas triangulares. Mejor rojas o azules. Edu, gracias por tu articulo muy explicativo y con muy buenos y claros detalles de los diversos modelos que se han usado, un articulo de mucho trabajo y muy concreto. Gracias a nuestras innovaciones, www.futboloo.com puedes sentirte bien tanto por dentro como por fuera. Descubre el modelo cumplido tanto para los muy caliente veranos para los culminantes inviernos. Es el inolvidable modelo del Mundial de 1982 o de partidos históricos como el 12-1 a Malta en Sevilla. A mí particularmente la combinación que me parece más lucida es la que se inició con el mundial de EE.UU. A mí me gustan mucho las equipaciones de los años noventa y la del mundial del 2010 (será por los recuerdos que trae, jeje).